domingo, 27 de octubre de 2013

4° Capítulo

    Entre risa y risa y la emoción de los regalos, hizo que se olvidaran por un momento de las preocupaciones ya existentes en sus vidas y en aquellos momentos.      Junto a la chimenea, donde todavía quedaban restos de la cena, donde se habían dado los regalos minutos antes y donde, en ese preciso instante estaban abrazados, cedieron a la pasión, nada importaba en ese instante, Daniela cerró los ojos y juntó sus labios con los de Christian y el calor que desprendía estos, susurraba la tristeza que sentían y la necesidad de ser queridos. Christian abrazó con dulzura a Daniela sosteniéndola contra su pecho.
       La Chimenea alumbraba la habitación, las chispas que salían de ella olían a amor. Allí abrazados, mostrando al fuego su amor no revelado yacían sus labios dándose un largo y profundo beso. Daniela no resistió y cogió su mano para posarla en la cabellera de Christian.
      Ese beso sabía a fresco, esa sensación que tienes cuando algo mullido te roza y te hace sentir cómoda. Sin miedos ni dilemas cesaron el beso para mirarse a la cara. Christian acarició la cara a Daniela suavemente, con delicadeza. Como si tuviera miedo a despertar de un sueño  maravilloso.
             -eres tan bella que me pasaría el resto de la noche mirando esa dulce cara.
             -  Me gusta besarte. ~Daniela en ese momento parecía que su mente puso un cartel de " estado: besando". Quería seguir besándolo.
              - ¿Sabes que esto es una locura? Alguno saldrá mal o... enamorado. ~Daniela no quería decir eso, pero era lo más sensato.
              - Te besaré cuando quiera. No va a pasar nada malo por unos besos inocentes ~ Él nunca había sentido como su estómago sentía mariposas revolotear, como esa sensación genera alegría y ganas de no parar, de comerse la vida con un simple beso y sentir que esa persona es la vida personificada en, Daniela.
                   -sólo besos. Dulces besos~ Dijo Daniela volviéndolo a besar suavemente.
          Esa noche descubrieron el placer de los besos, el significado de besar. Tumbados en la cama  empezaron a hablar de ellos, de sus vidas, pero en ningún momento dejaron de  abrazarse. Tenían las manos cogidas como si estuvieran unidas por una fuerza mayor.
             -cuéntame de ti. Quiero conocerte en profundidad. ~Christian quería que Daniela se sincerará con él.
            - Vivía con mis padres hasta hace poco como sabes, no tengo hermanos. La razón por la que vine aquí fue...
         Era difícil recordar los hechos, Daniela estaba dolida, las lágrimas asomaron su liquida vida por la cara de Daniela.  
               - lo siento debe ser muy difícil todo. Perdóname. No debí preguntarte.
            Daniela se aclaró la garganta y hablo. - no importa Chris no lo has hecho intencionadamente.
           - en realidad tengo que decirte algo... le insistí a Lidia que me contara todo. Al verte tan mal quise saber para ayudarte pero no quise decírtelo hasta que tu me lo hubieras contado. Perdona si he sido indiscreto.
        Daniela estaba un poco aturdida, era mucha información, en exceso.
           - ¿hiciste eso? Pensaba que no te importaba tanto.
           - eres importante, No lo dudes  nunca. ~ le dijo acariciando su aterciopelado pelo.
           - pues me alegra que lo sepas, no quiero mentirte. Me fui por una disputa con mi madre y estaba cansada de siempre estar peleando y harta de escuchar como me difama y me dejaba hecha un despojo. Mi padre no era menos, el poco tiempo que estaba era para decirme que ayudara y hiciera caso de mi madre... ese día... no pude más y me marché, les dejé una nota y hace no mucho les envié otra contándoles que estoy bien y que no piensen en buscarme, volvería a escaparme. Y de hecho pensaba irme de nuevo, la simple idea de verlos de nuevo me causa pavor.
              - no te preocupes, nos tienes ahora a nosotros, nosotros seremos tu familia, y te pido que no te vayas, aquí está tú lugar.
    
     Christian temía que huyera si sus padres volvían a por ella. Estuvieron gran parte del tiempo hablando de ellos y de planes para el próximo año 2013.

                 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario